Fecha 4: Copa Piruetas Verano 2014

     En la categoría de Novatos:  El nivel de preparación y desempeño en pista sube.  No cabe duda.  Miren la nave # 45 de Giovanni.  Un sticker de su patrocinador?  Parece que sí.  Este piloto progresa rápidamente.

Muy pronto lo veremos con firmeza en pista y con altas posibilidades de subir a Expertos al final del campeonato. Pero, nada está escrito... Por allí vemos a Mesías con alto empeño en el hobby, practicando incluso horas extra...



     Los acontecimientos en el main de Novatos hoy:  El duelo fue mortal.  No solo que el número de pilotos se ha incrementado, sino que la pericia de cada uno se aproxima a aquella de los Expertos.  Ninguno puede descuidarse en la carrera... "si eso pasa, te rebasan!...", escuchamos en Albrook.

De todos modos, a veces, sí nos da la impresión de que las naves están en un "demolition derby" (por la frecuencia de choques, volcadas y revolcones, jejeje).

Al final de la carrera de hoy, la distribución de los tres primeros puestos queda con José Esquenazi, Eric Sierra y Giovani Pontón.  Buen trabajo, muchachos!



     El nivel de preparación y las posiciones en la tabla:  Nos llamó la atención ver que los pilotos llegan cada vez más preparados a la pista.  Jorge Fonseca y Giovani arribaron a la pista con nuevos bodies, muy profesionales y coloridos!  Bien!

Hasta hoy, las estadísticas nos dicen que hay un empate entre Gaspar Crespo y Giovani en el primer lugar.  La última fecha de esta copa va a estar sumamente reñida.

No dejen de venir a verla en marzo 9.  Más aún, parece que se incorporan dos pilotos más para la parrilla...



     En Expertos:  El carro de Ernesto Wong vino en esta fecha con nueva coraza (jejeje!).  Parece que tenemos a Ernesto, en su bunker, dominando nuevas técnicas de trazado, masking y pintura!

Gracias a Piruetas! Nuestro agradecimiento al almacén Piruetas Hobbies & Toys: En esta cuarta fecha, todos los pilotos recibieron como obsequio su respectiva gorra con diseño racing con las más amplias gamas de colores!! (y, de paso, muy a tiempo, pues el sol estuvo calcinante...).



     El podio de Expertos:  En esta fecha, dada la cantidad de pilotos, la computadora dividió a  esta categoría en dos lotes, durante los heats.  En el main, corrimos todos juntos.

Tuvimos a dos pilotos en fase de break in: Javier Martin y Jaime Estrella.  Obviamente, esto impactó en su desempeño en esta fecha. Mejor suerte la próxima vez.

Observamos a Federico Star con algún problema en su nave: Poleas? Diferencial? Transmisión?  En todo caso, luego de desbaratar y volver a armar su nave, llegó al main muy a tiempo y nos dio una excelente carrera.  No cabe duda, su presencia en pista representa todo un reto en el año 2014!  Cuidado, Federico viene atrás tuyo!!!

El resultado final: podio para Javier Brandao, Demetrio y Federico del StarTeam!



     Y, las "pifias" en pista:  En este hobby no todo es pericia.  También se trata de decorar y lucir tus periféricos de la mejor manera posible.

A veces, esto puede parecer como una mala inversión de tiempo... pero... si hacer estos pasos extra te re-afirman en pista... DALE!






     Finalmente, unas fotitos de la gente...


Disfruta.  Te esperamos... en marzo 9!!!  No dejes de venir ese domingo!


Un carrito, pero más grandotote (Fabián Rivera).

Qué pasa? Arrancaaaaa...

Rocoso... su box.

Nave de Jorge Fonseca...

Qué andan tramando...?

La nave de Vallarino...