Preparándonos para la tercera fecha de ACS 2013!

No te pierdas este domingo 14 de julio la tercera fecha de la Copa ACS 2013, desde las 9 a.m.  Los pilotos están preparando sus naves con toda la tecnología a su alcance, para poner motores, correas, suspensión y geometría de llantas a su máximo nivel.

Las imágenes a continuación lo cuentan todo.  Por allí hemos escuchado que el parque automotor de Gaspar está en expansión.  EduArt no se queda atrás con los mejores diseños, a los que ya nos tiene a todos acostumbrados:

Gaspar nos muestra su parque automotor...

Diseños de EduArt, para la pista.

Un proyecto del #52 de Demetrio...

Los eléctricos van ganando espacio!



Mientras tanto, en casa, los pilotos afinan sus carros y equipo periférico (cajas de arranque, baterías, control remoto y otros aparejos)...

Algo se cocina en la baticueva...

Un zoom de una de las naves...

El pifioso StarSerpent...



Sin duda, las narraciones de Gaspar no van a faltar en la tolda central este domingo.  En el micrófono, es evidente su buena narrativa con un interesante uso de la terminología del RC, así como con el buen humor que lo caracteriza!

Gaspar en la narración...

Un proyecto de Gaspar, para la fecha venidera...

El TC3 de Brandao!



La presencia del Hobby Shop Piruetas ha sido también destacable en lo que va del año:  Repuestos, combustible, kits y asesoramiento en la tienda.  Más aún, el retorno de José Esquenazi ha marcado todo un hito, al ocupar varios podios a lo largo de este año.  Tal como "pinta" la tabla de posiciones, José es serio candidato a campeón de la Copa ACS 2013.  Pero como todo en el RC, nada está escrito sino hasta el final.

José Esquenazi viene con todo... Bien preparado.



Pilotos y amigos todos:  No dejen de asistir a la tercera fecha de la Copa ACS 2013.  Gracias una vez más a la gentileza de Alex Vanegas!

Qué les parece si hacemos un revolcón al final de las copas...?


El famoso barquito.  No comments, jejejeje!