Copa ACS 2013 - Tercera fecha válida


La tercera fecha de la Copa ACS 2013 convocó a un total de 15 pilotos en Albrook.  Las carreras de la categoría de eléctricos se dieron primero, con una participación de siete pilotos.  

No cabe duda, se consolida poco a poco esta categoría, con el modelo APEX de Team Associated.



Los eléctricos...!!

En pits...

XRay y Airtronics...



Los heats y el duelo de los pilotos

A continuación se desarrollaron las mangas de clasificación (heats) tanto para Novatos como para Expertos.

Algunos acontecimientos que vale la pena resaltar de este domingo 14 de julio son:

Al carro número 2 se le fue el spur a media carrera.  Con ello, Eduardo Gálvez - que venía haciendo tremendo desempeño - debe retirarse de esta fecha.  Es destacable observar como, a estas altura de la carrera, todos los pilotos se encuentran prácticamente en la misma vuelta!

El 2 de Eduardo Gálvez



El duelo es ahora entre Rocoso, Javier Brandao y Elías Viruet, faltando unos ocho minutos para el cierre de la carrera.  Entre refills y errores de conducción, se generan permutaciones entre las tres primeras posiciones de estos pilotos.  Por allí observamos al carro número 52 de Demetrio con algún problema mecánico, que lo obliga a retirarse por unos pocos minutos.  Pero regresa.

"Démex" y su 52


Casi al cierre de la carrera, se observa a Javier con una vuelta arriba, seguido por Rocoso y Elías.  Un violento choque del carro 52 deja en piezas a Elías, lo cual lo obliga a retirarse de la carrera.

Ooopa! Con las tripas al aire... jejeje!


Al cierre de la carrera, los tres primeros lugares corresponden a Javier Brandao, Rocoso y Ernesto Wong.  Felicitaciones por su gran desempeño!!



Pits Esquenazi...

Pits Rocoso...

Demetrio y Roque...


Estaremos reportando muy pronto las posiciones y puntajes acumulados.