APEX: Los eléctricos llegaron a Albrook!

Buenas noticias!  Quieres entrar al automodelismo que requiere menos preparativos de mecánica, o bien, intentar este hobby por primera vez?  Entonces esta categoría en Panamá es para tí!

En un esfuerzo conjunto entre Piruetas Hobby Shop y APACAR, estamos ya corriendo esta nueva categoría en escala 1:10.  A fin de que todos vayamos "sentados en el mismo barco", estamos usando el APEX, un touring brushless RTR (ready-to-run) con tracción en las cuatro llantas, de la prestigiosa compañía Team Associated, ubicada en Lake Forest, California.

Se trata de un vehículo para grandes y chicos, con un look espectacular y excelente desempeño en pista.  Su fácil uso, diseño aerodinámico, resistencia y precio módico lo hacen un gran valor para tu "parque automotor".  Según los últimos registros en la web, acaba de ser lanzado al mercado dentro de la Qualifier Series.



Para que tengas una idea de esta nave, tiene 425 mm de largo por 190 mm de ancho; su peso está en casi 1.8 kg (unas 3.88 libras).  El body está personalizado al diseño del equipo Team Lucas.  El "speed control" de este carro es resistente al agua y viene con un control remoto de 2.4 GHz.

El APEX promete mucho.  Pronto podrás hacerle mejoras y ajustes.  La Revista RC Driver (de Estados Unidos), en su volumen de mayo de 2013, lo destaca como una buena oportunidad para entrar al segmento de gran turismo y desarrollarte como piloto. Su diseño viene de la evolución del TC4 (su "primo", de la misma fábrica de Team Associated).

Un vistazo a la electrónica del APEX.



Hoy, vimos varios APEX haciendo el deleite de la audiencia en la pista de Albrook:  La categoría está en su fase inicial, de modo que te esperamos!  El altoparlante va llamando a los pilotos y dice "... José Eléctrico, Javier Eléctrico y Marc Eléctrico... a la pista!La próxima vez, seguramente será tu nombre!

Mark coordinando el arranque en la parrilla.


Ooooopaaa!