Tips en pista

 Te informamos sobre unos consejos prácticos en pista! 


     Aprovechamos para recordar a los pilotos y mecánicos unos cinco aspectos clave en pista:

 1. Bandera azul:  aquel piloto que esté siendo lapeado debe ceder el paso (rebasado por el líder y estar una vuelta por debajo de él).  El piloto rebasado debe mantener su línea y permitir al líder pasarlo.

 2. Partida en grilla:  la largada se hace generalmente en la recta.  Si eres uno de los pilotos, asegúrate con tiempo que tienes un mecánico que te asista en los segundos clave antes del pitazo!

 3. Refills en el área de boxes:  si eres un piloto en la tarima, asegúrate de que tu mecánico se ubica cerca de tí y que hace los refills de nitro detrás de la línea blanca punteada.  Igual aplica a todos aquellos participantes en ese área: detrás de la línea! (es por tu seguridad).

 4. Velocidad en el área de boxes:  si entras a los boxes, recuerda que debes usar el carril externo y conducir a baja velocidad.  Igual que en Fórmula 1!!

 5. Se dañó tu carro adentro de la pista?  Debes sacarlo del circuito y hacer la reparación afuera.  Es por tu propia seguridad, así como para no obstaculizar el ángulo visual de otros pilotos que están manejando.



     Todas estas indicaciones son para garantizar la seguridad de todos los participantes y asistentes.  Con ello, tendremos un evento ameno!

Te esperamos en el circuito!