Fecha 2: Copa Piruetas Invierno 2015 (y premiación)

Hoy corrimos la segunda fecha de la tercera copa del año, en el marco del Campeonato Anual Panameño.

 Fecha:  Domingo, 5 de julio de 2015.

 Sitio:  Circuito de Automodelismo APACAR.



     Felicidades a los ganadores de hoy!!  No cabe duda, muy bueno el nuevo trazado, el mismo que estamos corriendo en sentido horario.  Al principio resulta todo un reto acostumbrarse y seguir acelerando en ciertos tramos de la pista. Sin embargo, al correr el circuito a favor de las agujas del reloj, no molestan los desniveles que tenemos en el Sector 1. Menos brincos!

Las naves de "Chamo Vale".
     El retorno del Jedi (parte 2): Hoy vimos el retorno de Roberto Irwin, luego de una ausencia de un par de fechas.  Se mandó tremenda carrera!

"Yo estaba a punto de retirarme por alguna molestia que sentía en el control de la dirección del carro, hasta que escuché por los parlantes: Chamo Vale va en tercer lugar!!... Menos mal, aguantó el armado del carro y pude mantenerme en pista."  Un merecido tercer puesto para el piloto venezolano!

     Otros pilotos:  Por su parte, vimos a Ernesto Wong y Eric Sierra haciendo algunas reparaciones de "las brujas" que siempre aparecen a último momento.  Eric tuvo un carro que se mostró prácticamente incontrolable en esta fecha, pese a que lo había revisado y colocado en la mesa de reglaje.

"La dirección cambiaba en cuanto lo aceleraba; revisé el carro e incluso probé con llantas nuevas. Eso fue peor, jejeje!", nos dijo Eric.  Tuvo que retirarse a eso de las 40 vueltas, a fin de evitar daños en su carro, o bien, para no echarle a perder la carrera a otro piloto.  Al final, lo vimos narrando gustosamente la carrera a través de las bocinas!  Buena, Sr. Presidente!

(Nota de la editorial: Eric, revisa la polea delantera y/o el diferencial, jejeje).



Resultados de la carrera de hoy

Estas son las alineaciones y total de vueltas contadas por el equipo AMB al final de esta fecha válida:


Podio de hoy:
1: Javier, 2: José y 3: Roberto.







Premiación en pista!

En este día domingo, aprovechamos también para hacer la premiación de la Copa Verano APACAR 2015, con los siguientes resultados:

 Categoría Junior
1er. lugar: Eduardo Castillo
2do. lugar: Pedro Tuñón
3er. lugar: Joaquín Villegas

 Categoría Master
1er. lugar: Javier Brandao
2do. lugar: Roque Pinilla
3er. lugar: Demetrio Athanasiadis

     Te compartimos unas escenas de la premiación:

Eduardo Castillo.

Pedro Tuñón.



Javier Brandao.

Rocoso.