Producciones Acelerador Panamá

     ¿Quiénes son?  Producciones Acelerador Panamá es una empresa panameña que cuenta con una gran trayectoria en el ámbito automovilístico.

Actualmente, es la encargada de la publicación de la Revista Acelerador y productora de un programa de TV del mismo nombre.  Ambos productos tienen alta especialización y amplio nivel de difusión en temas de autos, motos, cobertura de eventos y muchos más.

La empresa tiene excelentes producciones que se presentan en la televisión nacional, en su portal de Internet, en su propio canal de YouTube, así como en las redes sociales.



     ¿Qué comparte con la comunidad?  Día a día, Producciones Acelerador Panamá nos trae interesante información, reportajes y experiencias sobre: showrooms, vitrinas sport, noticias retro y pruebas de manejo de nuevos vehículos, en el ámbito nacional e internacional.

Las últimas novedades sobre Fórmula 1, entrevista a celebridades y autoridades, así como estadísticas, temas sobre motos y tips para conductores y lectores, también están muy a la mano para sus lectores.



     ¿Cómo contacto y me informo sobre Producciones Acelerador Panamá?  Muy fácil.  Visita su sitio web y sus páginas de redes sociales, las mismas que cuentan con destacada información, actualizada a diario!

No dejes de sintonizar su programa en la televisión nacional: todos los domingos por TVMax a las 12h30 p.m.!

 Enlaces de interés: 

- Página de Inicio de Producciones Acelerador Panamá.
- Infórmate sobre eventos.
- Tips importantes.
- Página de contacto con Producciones Acelerador Panamá.



     APACAR en la Revista Acelerador:  Deseamos expresar nuestro agradecimiento a la revista por los espacios que han generado para promover el hobby de carros a control remoto en Panamá. Infórmate sobre:

- Un artículo de la Revista Acelerador, sobre nuestros carros.
- Un reportaje de una carrera y sobre APACAR en YouTube.



 Seguiremos reportando. No dejes de visitar este sitio! 

Enlace con Costa Rica

     Competencia entre países!  Estamos coordinando, por iniciativa conjunta con nuestros colegas ticos, una competencia en la modalidad on road, para febrero de 2016. Emplearemos el formato de copas a nivel internacional.  La competencia promete un alto reto y muchas emociones nitro!

     Hemos definido fecha!  Febrero 19 al 21 de 2016!  Se trata de una jornada de unión de países hermanos, a lo cual se suman la alta competitividad de todos los pilotos y el sano esparcimiento para grandes y chicos. Mira los detalles de la copa aquí.

 Invitados todos! 



     Una galería de imágenes!  Te invitamos a disfrutar de unas imágenes del profesionalismo y creatividad de nuestros hermanos, los pilotos de Costa Rica!































Pista techada en Costa Rica!



Techo con todos los hierros!