Fecha 1: Copa del Doc 2015

 Fecha 1:  Domingo 20 de septiembre de 2015.

 Lugar:  Circuito de Automodelismo APACAR (junto a la Arena Roberto Durán). Categoría 1:10 y GT!



     Los preparativos:  Una soleada mañana se observó en esta primera fecha de la "Copa del Doc".  Los pilotos fueron llegando, uno a uno, al circuito... para inmediatamente hacer sus preparativos, instalar toldas y mesas, y - finalmente - dar sus primeras vueltas de prueba.

Estamos corriendo un trazado de unos 200 metros, en sentido horario.



     La categoría de GT:  Definitivamente se está consolidando.  Si bien estamos corriendo una copa en la modalidad de exhibición, ya se nota de todos modos un alto tono competitivo.

Cuatro naves se dieron cita en esta primera fecha:  Beto Irwin, Ken Loo Cuervo, Ernesto Wong y Eduardo Castillo.  Queremos destacar la temprana edad de los dos nuevos pilotos!

Beto y Ken Loo, al volante!

Grandes ayudan a chicos. Crecemos.

El podio de esta fecha: Ernesto, Beto y Ken Loo.

Vemos gran promesa y futuro en los dos jóvenes pilotos de reciente incorporación.  Con los años, seguramente estarán firmes en las contiendas internacionales. Y, no van a faltar pilotos de experiencia para darles una mano!



     La categoría 1:10:  Está llegando a una interesante cúspide en este mes de septiembre, a pocas semanas de cerrarse el campeonato anual. Observamos el alto grado de preparación de la nave del Team Montenegro, para llegar a la pista en muy buenas condiciones.  De igual manera, las habilidades de José Montenegro al volante de su nave #4 se han hecho muy evidentes.  El día de hoy llegó a la posición 2 del podio, dejando a Elías en posición 3.

El podio de esta fecha: Javier, José y Elías.



 Nuevos pilotos! 

En esta fecha, nos acompañaron Fernando Visbal y Ricky Tams, debutando como Novatos 2015.  Sus primeras vueltas a la pista fueron algo lentas, en vista de que aún no están familiarizados con el trazado, ni con la ingeniería de sus carros.  Pero, como a media mañana ya se desplazaban más rápidamente.  Perseverancia muchachos!  Roma no se creó en un día (y mucho menos el hobby del RC, jejeje).

Nuevos pilotos.  Sonrían muchachos! (los nervios)...



 Los resultados 

Cateogría 1:10.


Categoría GT.


Las posiciones de esta copa y del campeonato nacional serán anunciadas pronto!