Fecha 2: RC Challenge Cup

     The challenge is on!  El pasado domingo, 24 de agosto, continuó el reto:  volvieron a encontrarse en el ruedo del RC los pilotos de las categorías Novatos y Expertos.

     Buen progreso en Novatos:  En esta fecha se observó una máxima de 49 vueltas al circuito en un total de 15:04 minutos (José Montenegro).  La vuelta más rápida fue de 16.458 segundos, por parte de Fabián Rivera.  Los pilotos alcanzaron velocidades máximas de hasta 46.8 km/h.

     Y mientras tanto, en Expertos:  En esta categoría se observó una máxima de 82 vueltas al circuito en un total de 25:14 minutos (Roberto Irwin).  Por su parte, la vuelta más rápida fue de 15.617 segundos, ejecutada por Roque Rocoso Pinilla.  Los pilotos alcanzaron velocidades máximas de hasta 48.7 km/h en este trazado de hoy.



Algunos "enganches" en pista

Para dar realce a esta segunda fecha, hemos preparado para todos ustedes un video en modo FPV (first person view).  Los invitamos a ver este video de 3:22 minutos en YouTube:


Producción:  
Diseño y edición del video clip: Jaime Estrella
Imágenes: Pilotos de APACAR, Panamá

No puedes ver el video en tu dispositivo móvil?  Dar clic:
http://youtu.be/IpZPXWPmn9k



Resultados de la fecha

 En Novatos: 




 En Expertos: 

 



Fecha 1: RC Challenge Cup

     Un gran comienzo:  El domingo 10 de agosto pasado dio inicio la cuarta copa del año 2014.  Se trata de la RC Challenge Cup, con un total de tres fechas válidas.

     Un video con los íconos del RC en Panamá:  Para dar realce a esta fecha, hemos preparado para todos ustedes un video representativo de lo que es este hobby y - al mismo tiempo - de lo que representa este deporte alternativo del radio control (el RC, por sus siglas en inglés).

Los invitamos a ver este video de 3:48 minutos en YouTube:



Producción:  
Diseño y edición del video clip: Jaime Estrella
Imágenes: Pilotos de APACAR, Panamá

No puedes ver el video en tu dispositivo móvil?  Dar clic: http://youtu.be/rn5vHdiej4I


Resultados de la fecha

 En la categoría Novatos: 

 

En la categoría Expertos: